Páginas

7 ene 2013

Carne


CARNE

            Celebrar considera casi siempre un banquete, compartir en torno a una mesa , la fiesta de año nuevo a diferencia de navidad y su relación directa con  regalos me remite a;  comida, específicamente a la carne, sobre todo, que ahora,  vivimos con mi esposa e hija  en Chillán, una ciudad que se reconoce carnívora, basta sentir el aroma de asados en el ambiente los días feriados  y casi cualquier fin de semana.
Para esta serie decidí salir tras el objetivo ¨ Carne ¨, lo que me provocó  la certeza del tema  fue ver a un perro callejero comiendo afanosamente un trozo enorme de otro animal.
No me interesa crear conciencia ni convertirlos,  estas fotos son el resultado de seguir la ruta de la mayoría que iba de compras para su cena de año nuevo, durante  2 horas de recorrido por 3 puntos de la ciudad, una avenida, un mercado de animales informal y las carnicerías del mercado chillanejo el ultimo día del año 2012.
























Hasta aquí la edición ( su secuencia y orden ) que el colectivo C/CF y nuestro invitado Ignacio Bisbal 
decidio para mi entrega de fotos para la edicion de intervalos breves Año Nuevo 2013, la secuencia de fotografias que a continuación publico son parte de mi pre-edición  para esta serie.























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejar Comentarios